Cuernavaca.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la pavimentación de calles en la colonia Universo de Cuernavaca, refrendando su compromiso con los morelenses. 

Ayer el mandatario tuvo gira de trabajo en Temixco y Cuernavaca; en este último municipio inauguró la rehabilitación y pavimentación de las calles Viaducto y Libra, de la colonia Universo. 

“Estoy muy contento de estar aquí, con estas obras. Los vecinos de aquí han estado olvidados por más de 20 años. Cuando fui presidente municipal yo no los pude ayudar porque no tenía el apoyo ni los recursos, pero ahorita regresamos a esta colonia que beneficiará a miles de personas. Me voy feliz, porque seguimos trabajando en favor de los más necesitados”, declaró. 

Leticia Nolasco, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que las obras consistieron en la colocación de suministro de base hidráulica, pavimentación mediante concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor y la construcción de guarniciones. 

La inversión fue de más de cuatro millones de pesos. se informó. 

El jefe del Ejecutivo caminó por las calles de la colonia Universo y aseguró que poco a poco continuarán trabajando para mejorar el resto de las vialidades, al ser una necesidad para quienes ahí habitan, ya que durante la temporada de lluvias es casi imposible caminar. 

Blanco Bravo anunció que inaugurarán obras de otras colonias, como la Lagunilla, en donde se rehabilitará un campo deportivo. También visitará otros municipios. 

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo estuvo acompañado por el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, la diputada local Mirna Zavala Zúñiga y miembros de su Gabinete.

Por: Marcela García 

marcela.garcia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp