Con la finalidad de beneficiar a más de 170 ganaderos, productores de leche y carne que dependen económicamente de su trabajo para llevar el alimento a su hogar, el Ayuntamiento de Coatlán del Río inició con el Programa de Alimentación Bovina Coatlán del Río 2020.
Así lo dio a conocer el alcalde Celso Nieto Estrada, quien dijo que por primera vez en la historia de Coatlán del Río iniciaron satisfactoriamente con el programa de alimentación bovina.
Mencionó que en esta temporada tan difícil por el estiaje y la pandemia, el forraje es muy limitado.
Dijo que el programa consiste en alimento lechero y de engorda, subsidiado al 50% del precio real, impactando directamente en el bolsillo de estas 170 familias.
Indicó que el pago para la siguiente entrega se recibirá de 8 a 15 horas, en las oficinas de Ganadería, al interior del ayuntamiento.
Celso Nieto precisó que los días de pago serán: 23 y 24 abril en Apancingo y Benito Juárez; 27 y 28 de abril Chavarría, Cuernavaquita, Cocoyotla y Michapa.
Mientras que el 29 de abril Tilancingo, Centro y Buenavista.
Labor. Celso Nieto señaló que arrancaron el Programa de Alimentación Bovina Coatlán del Río 2020, que beneficia a 170 personas.
Por: Ddm Staff / local@diariodemorelos.com
