Este jueves la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibió un reporte por atropellamiento en el Eje Central, en la Ciudad de México.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar y encontraron a un motociclista con la cabeza destrozada, luego de ser atropellado por un camión tortón, a la altura de la de la famosa Torre Latino, que se encuentra en el centro de la Ciudad Capitalina.

Policías capitalinos detuvieron al responsable a pesar de que el hombre intento darse a la fuga, pues fue a través de las cámaras del C5, que lo detuvieron en la avenida Gustavo A. Madero.

¿Cómo pasó el accidente?

Según informes indican que la muerte del motociclista fue a causa de que éste, presuntamente trató de rebasar a los autos por el carril confinado del Trolebús, pero lamentablemente choco con un poste  y debajo del camión justo cuando iba avanzando.

Ministerio Público llegó al lugar para su identificación y posteriormente tomar fotografías y realizar el levantamiento del cuerpo. Debido a lo sucedido, la circulación vehicular se vio muy afectada.

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado