Cuernavaca.- Buena afluencia continuó ayer en respuesta a la campaña de vacunación contra COVID-19 a adolescentes en el rango de edad de 12 a 14 años. Se les aplicó primera dosis PFIZER, en las sedes instaladas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hoy domingo 22 concluirán las jornadas en las unidades médicas y hospitales del IMSS en Cuernavaca y Jiutepec.

Ayer sábado, en nuestro recorrido, en la Clínica del IMSS de Plan de Ayala se pudo confirmar la concurrida asistencia a la campaña de vacunación, que comenzó a las nueve de la mañana y terminó a las dos de la tarde; allí aplicaron a adolescentes dosis de PFIZER lote FM 2967.

Al salir del IMSS de Plan de Ayala, los hermanos Diego y Daniel Vázquez González, de 13 y 14 años de edad, respectivamente, platicaron a Diario de Morelos  sus impresiones al recibir por primera vez la  vacuna contra el virus SARS CoV-2.

Diego fue el primero que  comentó: “Me siento muy bien recibir la vacuna. Me trajo mi papá y pido a los demás chicos que procuren su salud, vacúnense”

En tanto que Daniel señaló: “Para mí recibir la vacuna fue algo normal, no me dolió, pero por un momento sentí nervios, creo que es algo que toda la población también lo padeció, pero todo este proceso es por cuidar nuestra salud, y doy gracias a Dios que tengo a mi padre y madre sanos, toda mi familia, pues ya tenemos la vacuna toda la familia y estoy más tranquilo”.

"Me siento muy bien recibir la vacuna. Me trajo mi papá, y pido a los demás chicos que procuren su salud, vacúnense." Diego, adolescente con primera dosis

Por: LUIS FLORES

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp