Un motociclista que era perseguido por sujetos armados resultó herido a tiros la noche del sábado en la colonia Pueblo Viejo y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
El atentado sucedió alrededor de las 20:40 horas sobre la calle Adolfo López Mateos, a donde fueron movilizados los servicios de emergencia por el reporte de un sujeto que estaba tirado en la vía pública.
Se trataba de un hombre de unos 25 años, el cual recibió al menos ocho disparos en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron de inmediato a un nosocomio, ya que su estado era delicado.
Sobre los hechos, testigos dijeron que el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos armados que viajaban en otra moto, los cuales lo persiguieron por varios metros.
En su intento de escapar, el chavo se derrapó y trató de correr para seguir huyendo, pero los atacantes lo alcanzaron, le dispararon a quemarropa y se dieron a la fuga.
La zona fue resguardada por policías para que peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaran los casquillos que quedaron tirados, a fin de iniciar las investigaciones por el intento de homicidio.
