En Reino Unido un hombre no soporto el llanto de su bebé de 9 meses y lo termina matando.

Un padre que no lograba conciliar el sueño de su hijo, sacudió al pequeño con desesperación, ya que no lograba dormir al bebé. El pequeño de nombre Hunter fue llevado a servicios de emergencia de un hospital, luego de haber sufrido convulsiones.

El hombre identificado como Leon Mathias de 33 años, fue arrestado tras matar a su propio bebé, quien debido al maltrato el pequeño sufrió de hemorragia en el cerebro, extendiéndosele hasta las retinas de los ojos, además tuvo una inflamación del cerebro.

El bebé aún llegó con vida al hospital. Luego de haber sido sacudido con violencia, el papá llevó al bebé a emergencias para que pudiera ser atendido. Hasta ese momento Hunter mostraba signos de vida y durante tres días se aferró: lamentablemente las heridas que sufrió fueron letales y terminó por perder la vida.

En la autopsia se reveló que el bebé tenía hematomas en el cuero cabelludo, así mismo mostro tres fracturas de extremidades inferiores, incluso se mostraban dos fracturas ocasiones días antes.

¿Qué pasó con el papá?

El caso sucedió el 30 de noviembre de 2018, luego de cuatro años del caso, Leon Mathias recibió condena de cadena perpetua, luego de ser culpable por el asesinato de su hijo de 9 meses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp