Un novio perdió el control en medio de la celebración de su boda y se convirtió en protagonista de un nuevo video viral, en el que, quién sabe por qué, se le ve bastante furioso, tanto que incluso rompe una botella de champaña.

El video viral comienza cuando la pareja de elegantes recién casados están frente a su deslumbrante pastel de bodas y se encuentran a punto de hacer la tradicional partición con un cuchillo.

Desde el primer instante del clip se aprecia que el joven recién casado no está del mejor humor. Una mujer, presumiblemente familiar de alguno de los novios, intenta cortar el pastel y el hombre se lo arrebata con bastante grosería.

Se observa que para este punto, la novia ya se encuentra un poco más que incómoda o preocupada por la situación que se avecina, sin siquiera adivinar que su ahora esposo está a punto de protagonizar un video viral.

De inmediato, la presunta familiar corta un pedazo de pastel e intenta compartirlo con la novia, a lo que el novio responde arrebatándole el pastel y dándole un poco a la novia, pero de una forma que parece estar obligándola a comer.

SE ENOJA
La irritación del sujeto se hace cada vez más visible, y estalló segundos después cuando uno de los invitados de la boda está sujetando una botella de champaña e intenta abrirla. En un momento y súbitamente, el novio le arrebata la botella al invitado de un modo violento.

El hombre comienza a sacudir la botella con bastante enojo, hasta que finalmente pierde el control y avienta la botella violentamente contra el suelo, provocando un breve sonido de sorpresa entre los invitados.

Cabe resaltar que la pareja de novios parecen ser bastante jóvenes, y que se augura un futuro incierto a esta relación que está comenzando su vida matrimonial de un modo poco ventajoso, pero regalándonos una joya viral.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp