Un trabajador de una empresa constructora fue herido de un cachazo en la cabeza, tras ser privado de su libertad a bordo de su camioneta para ser asaltado y abandonado en la autopista México-Acapulco, a la altura de la caseta de Xochitepec.

El lesionado es Gil León, de 72 años, quien fue atendido y trasladado al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según el empleado todo ocurrió ayer a las 10:40 horas, luego de que fuera interceptado por dos sujetos armados cuando abordaba su camioneta RAV4, color blanca, en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca.

Tras ser sorprendido, los ladrones lo obligaron a conducir su camioneta por la autopista hasta la caseta de Xochitepec, en donde lo pasaron al asiento trasero y lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola, al mismo tiempo que realizaron un disparo hacia el toldo del vehículo.

Luego de despojar al señor de su cartera y un celular, los delincuentes escaparon hacia el Centro de Xochitepec sin ser detenidos, mientras el señor fue auxiliado por policías estatales.

Asimismo, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al IMSS de Cuernavaca, en donde quedó internado. 

 

ddm  staff
seguridad@diariodemorelos.com
xochitepec, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp