Un hombre y una mujer fueron atacados a tiros al interior de un taller ubicado en la colonia Cuautlixco, la tarde de ayer.

Al filo de las 17:10 horas se registró una intensa movilización de patrullas y ambulancias, ya que reportaron a las autoridades que acababa de ocurrir un atentado al interior del taller con razón social “Refacciones Sensores”, donde dos sujetos en moto llegaron a dispararles a las víctimas.

Paramédicos del municipio le dieron los primeros auxilios a un hombre de entre 45 y 50 años, el cual presentaba un balazo en la cabeza y otro en el brazo izquierdo; por su parte, la mujer recibió un tiro en el brazo derecho.

Ambos lesionados fueron llevados de urgencia al Hospital General de Cuautla para recibir atención médica.

Un menor que se encontraba en el taller fue custodiado por otros empleados del lugar, donde los oficiales encontraron al menos cuatro casquillos calibre 45.

Testigos afirmaron que los dos atacantes escaparon a bordo de una motocicleta negra con rumbo a la Avenida Reforma, por lo que fue organizada una intensa búsqueda por la zona, aunque no se reportaron detenidos por el hecho.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp