Xochitepec, MORELOS.- Dos albañiles fueron heridos a balazos, tras ser atacados por sujetos que dispararon desde una moto, mientras trabajaban en una construcción de la colonia El Pedregal, de Xochitepec.

Se trata de Inocente Jesús, de 46 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda; y Óscar, de 21, el cual fue herido de un tiro en el abdomen, por lo que fueron trasladados al Hospital General Dr. “Ernesto Meana San Román”, de Jojutla.

Según los albañiles todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando se encontraban trabajando en una construcción de la calle Piedra Poma.

Al lugar arribaron dos sujetos, uno de chamarra camuflajeada y otro de playera negra, a bordo de una moto blanca, desde donde dispararon en contra de los albañiles.

Tras el ataque los sujetos escaparon rumbo a Chiconcuac, mientras que Inocente y Óscar quedaron lesionados en la pierna y abdomen.

Al percatarse de lo ocurrido vecinos de la zona auxiliaron a los trabajadores de la construcción y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes atendieron a los albañiles y los trasladaron al Hospital General de Jojutla, donde quedaron internados.

Asimismo, policías tomaron conocimiento y desplegaron un operativo en busca de los responsables, pero no dieron con ellos. 

Atención. Dos albañiles fueron heridos a balazos al ser atacados mientras trabajaban en una construcción en la colonia El Pedregal.

Reporte médico

Inocente Jesús, de 46 años, y Óscar, de 21, fueron heridos a balazos en la pierna y abdomen, tras el ataque.

Por:  Staff  Ddm / seguridad@diariodemorelos.com