Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue herido de cinco navajazos en el pecho, presuntamente durante una riña afuera de un bar, ubicado en la calle Lerdo de Tejada, en la colonia Independencia, en Jiutepec.

Hieren a navajazos a sujeto

El lesionado es Carlos, de 35 años, con domicilio en el poblado de Tejalpa, en dicho municipio, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, donde quedó bajo observación médica.

Todo ocurrió el jueves en la tarde, cuando Carlos se encontraba afuera de un bar en la calle Lerdo de Tejada, en donde otros dos hombres empezaron a discutir con él.

Tras discutir, uno de los sujetos lesionó de cinco navajazos en el pecho al hombre, por lo que vecinos dieron parte a las autoridades.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar y desplegaron un operativo en busca del agresor, pero no lograron dar con él.

Paramédicos arribaron la sitio, atendieron y trasladaron a Carlos al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.

Atención. Un hombre fue lesionado a navajazos, presuntamente durante una riña con otros sujetos afuera de un bar en la colonia Independencia.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp