Un joven fue lesionado de dos balazos, presuntamente cuando se encontraba tomando con su cuñado en el fraccionamiento Altos de Oaxtepec, en Yautepec.
El lesionado es Fernando, de 24 años, quien tenía un balazo en la parte baja de la espalda y uno más en la axila del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital de Cuautla en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según autoridades todo ocurrió el lunes a las 23:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la caseta de vigilancia del fraccionamiento Altos de Oaxtepec había un hombre herido a balazos.
Al arribar al lugar oficiales estatales hallaron a Fernando y a su cuñado, encargados de la quinta Tabachines, quienes dijeron que cuando llegaban a laborar fueron atacados a balazos por tres sujetos armados, vestidos de negro.
Mientras Fernando era atendido y abordado a una ambulancia para ser trasladado a un hospital, su cuñado llevó a los uniformados estatales al lugar donde ocurrieron los hechos.
Ahí, los efectivos hallaron en el patio envases de cerveza y una “bacha” tirada, así como tres cartuchos que no tenían calibre y otros 10 calibre .380, además de bolsas con residuos de cocaína, por lo que todo parece indicar que se le fueron dos balazos mientras tomaban.
ddm staff
seguridad@diariodemorelos.com
yautepec, MORELOS