Jojutla, MORELOS.- En estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un hombre que murió por su adicción al alcohol dentro de su domicilio de la colonia Centro, de Jojutla.
El ahora occiso fue identificado como Serafín “N”, de 61 años, vecino de la calle Miguel Hidalgo.
Eran las 13:00 horas de ayer cuando un vecino de la calle en mención llamó a bomberos y a policías, ya que de la casa de Serafín salía un olor fétido.
Al asomarse por la ventana de la vivienda, los rescatistas vieron al hombre tirado en su recámara, por lo que abrieron la puerta, confirmando que el hombre había fallecido y su cuerpo estaba en estado de descomposición.
El ahora occiso sólo vestía una playera azul marino y sobre un escritorio había varias botellas de licor de caña, siendo minutos después cuando Santiago, hermano de Serafín, llegó al lugar para identificar el cuerpo, mencionando que su consanguíneo era adicto al alcohol.
Los Servicios Periciales confirmaron que el finado perdió la vida a causa de una congestión alcohólica permitiendo que una funeraria se hiciera cargo del cadáver. iHallan a sujeto putrefacto en Jojutla
Incidente. El ahora occiso era adicto al alcohol, según familiares.
Foto: Staff / Diario de Morelos
Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com
