El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de ayer a un costado de la carretera federal MéxicoCuernavaca.

Cerca de las 19:00 horas, automovilistas que circulaban a la altura del Fraccionamiento Guayacahuala reportaron al 911 que un hombre estaba tirado en una zanja, aparentemente sin vida y con manchas de sangre en la espalda.

Elementos policíacos y paramédicos acudieron de inmediato al sitio donde encontraron a un sujeto de aproximadamente 30 años, el cual llevaba por vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis negros.

Al revisarlo para intentar auxiliarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y que presentaba varias heridas de bala.

De forma extraoficial se supo que el hombre pudo haber sido llevado con vida hasta ese lugar para ser ejecutado, ya que junto al cuerpo fueron hallados casquillos.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el embalaje de evidencias y el traslado del cadáver, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp