Cuernavaca, MORELOS.- Con varias heridas de bala y huellas de tortura fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en el paraje La Carpa, de Cuernavaca. 
De acuerdo con las primeras versiones, las víctimas podrían ser dos sujetos que fueron privados de su libertad durante la noche del martes en la colonia Alta Vista de Cuernavaca, sin embargo, aún continúan con las investigaciones.  
A las 06:00 horas de ayer, el 911 recibió una llamada anónima a través de la cual reportaron que en el camino de terracería que conduce de la Avenida Subida a Chalma hacia el paraje La Carpa había dos personas tiradas y completamente ensangrentadas. 
Debido al reporte, elementos de la Policía Morelos se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron que se trataba de dos hombres de entre 25 a 30 años, los cuales ya habían muerto.
Los occisos tenían las manos amarradas a la espalda y se les podían ver varias heridas de bala, por lo que la zona fue acordonada y el hecho reportado al Servicio Médico Forense (Semefo). 
Tras un par de horas llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue en calidad de desconocidos. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp