Temixco, MORELOS.- En completo estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un hombre en un terreno baldío de la colonia Alta Palmira, de Temixco.
De acuerdo a los primeros reportes del personal de la fiscalía, el finado de aproximadamente 25 años, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, ya tenía por lo menos una semana en ese lugar.
Fue a las 08:20 horas de ayer, cuando el personal de la policía Morelos recibió una llamada anónima a través de la cual les reportaron que en uno de los terrenos de cultivo de la colonia antes mencionada, muy cerca del puente Apatlaco, se encontraba el cuerpo putrefacto de un hombre.
De inmediato los uniformados se trasladaron al citado lugar, sin embargo, debido a la poca información del lugar preciso, la búsqueda del cuerpo se prolongó hasta cerca de las 10:00 de la mañana.
Finalmente a las 11:45 horas el cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO y trasladado a la morgue de la fiscalía en calidad de desconocido.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
