Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas  se mantendrá vigilante de las obras que realice Capufe en el Paso Exprés.
Fidel Giménez Valdés, titular de la SOP, celebró que Caminos y Puentes Federales inició con el retiro de las barreras, lo que consideró como una “gestión exitosa del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo”.
Una vez que los trabajos iniciaron lanzó un llamado a los automovilistas a circular con precaución, “pero también el llamado fue a Capufe para que refuerce los señalamientos y bandereros para que no vaya a ocurrir otro accidente, como ya sucedió ayer (antier) el número 49 en donde un vehículo chocó con las barreras”.
Respecto al comunicado emitido por la paraestatal en el que señala que el retiro de barreras ocasionará un mayor número de accidentes, el secretario consideró que no es así y declaró: “Servicios Técnicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) son los especialistas en el ramo y a ellos es a quienes les compete la determinación de lo que se debe hacer”.
Aseguró que compartirá, a través de redes sociales, el dictamen técnico que indica que es necesario, para evitar la accidentalidad en el tramo, el retiro de las barreras y reforzar los señalamientos, “la misma postura que hemos sostenido desde un principio”, añadió.

Entrevista. Fidel Giménez Valdés dijo que ahora se deberán reforzar los señalamientos para evitar accidentes.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp