CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) lamenta que Capufe no retire las barreras del Paso Exprés y los accidentes continúen.
En seis meses se han contabilizado 47 accidentes, 72 personas lesionadas y cuatro fallecidas.
Fidel Giménez Valdés, titular de la SOP, aseguró que a pesar de que desde el pasado 21 de noviembre se dio la autorización para el retiro de barreras hasta este momento no se ha hecho nada.
“Esta claro que Capufe no ha querido hacer nada, pero lo entendemos, ya van de salida. Ahora vamos a esperar a la siguiente administración, para que se realice; además, esperamos a que avance la solicitud para hacernos cargo del Libramiento Cuernavaca, para poder llevar a cabo las modificaciones en esta vía”, declaró.
El funcionario aseguró que el Paso Express ha generado muchos accidentes, tan sólo en los últimos seis meses se han presentado 47 percances, 136 vehículos,afectados, 72 personas lesionadas y cuatro personas perdieron la vida.
Lamentó que Capufe no quiera actuar y se sigan presentado los percances, pero reiteró que en los próximos días, con la nueva administración, comenzarán los trabajos para poder poner en marcha algunas mejoras que permitan mejorar la seguridad en esta vía de comunicación por la que diariamente circulan miles de vehículos.

"Da pena ajena de ver que las instrucciones que da una autoridad no se cumplen, pero ya les quedan tres días. Vemos la incapacidad de atender un tema que es prioritario para los morelenses debido a que la mayoría de quienes usan esta vida es de tránsito local.” Fidel Giménez Valdés,
secretario de Obras

Cambios. El Gobierno de Morelos propuso y autorizó SCT el retiro de muros.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp