Esta tarde, fueron hallados restos humanos en una bolsa en la colonia Campo Nuevo, del municipio de Emiliano Zapata.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, cuando vecinos reportaron al 911 que en un predio baldío muy cerca del CUMEZ, había una bolsa de donde emanaba un olor fétido y se alcanzaban a ver un par de dedos.
Tras el reporte, policías llegaron al lugar y acordonaron la zona.
Ahí, los uniformados confirmaron que se trataba de un brazo, que se encontraba en estado de descomposición y dentro de una bolsa negra.
Al sitio llegó personal del Semefo, el cual señaló que debido a las condiciones podría tratarse del brazo del hombre que fue encontrado durante la madrugada del martes, ya que de ese hecho hacía falta un brazo.

Esparcen restos en 3 municipios

Como se recordará, el martes, un sujeto fue desmembrado durante la madrugada, y sus restos esparcidos en 4 puntos diferentes en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata.
El primer hallazgo fue a las 3:00 horas, cuando una llamada telefónica alertó de la presencia de restos humanos en la calle Fortalecimiento, colonia Las Ánimas, en Temixco.
Peritos del Semefo acudieron al lugar y encontraron unas piernas dentro de bolsas negras.
Posteriormente, otro llamado alertó de la presencia de restos en la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, en el crucero de Tezoyuca, cerca de la base de la ruta 20, en Emiliano Zapata.
Elementos del Semefo hallaron otra bolsa, donde había un brazo.
Luego, hubo otra llamada donde se alertaba que en la avenida Estado de Puebla, colonia Lázaro Cárdenas, de Cuernavaca, habían dejado también restos humanos. Se trató del torso del sujeto.
Por último en la calle Galeana, de Chamilpa, fue encontrada la cabeza sin piel, junto a una cartulina con un mensaje, que se le atribuye a El Carrete.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp