El Gobierno de la Ciudad de México informó que Grupo Firme dará un concierto gratuito en el Zócalo de la capital de la República Mexicana.

Lo anterior fue informado por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante la entrega de un reconocimiento como “Huésped Distinguido” a dicha agrupación musical, aunque apuntó que todavía está pendiente la fecha por confirmar.

Quiero darles una noticia especial, y es que nos vamos a poner de acuerdo en la fecha, pero Grupo Firme va a estar en el Zócalo de la Ciudad de México”, confirmó entre aplausos la mandataria capitalina.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum felicitó a la agrupación por todos los logros que ha conseguido en los últimos meses. 

“Son jóvenes que no solamente representan la música regional mexicana, sn jóvenes que han salido adelante con su esfuerzo y representan mucho en términos no solamente de su propia música sino de que han abierto las puertas a la diversidad. Estamos muy orgullosos de ustedes”, subrayó.

Como adelantó la jefa de gobierno, hasta el momento se desconoce cuando será el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo, pero sin duda, reunirá a miles de personas. 

El vocalista y fundador de Grupo Firme, Eduin Oswaldo Parra Cazares, Eduin Caz, agradeció el reconocimiento, y comentó que:

“Los jóvenes podemos cambiar estereotipos y los jóvenes podemos lograr lo que nosotros nos proponemos. Y eso me fascina porque su servidor tiene 28 años, al igual que todos mis compañeros nos consideramos jóvenes y eso me llena de alegría porque quiero demostrarles a todos que los jóvenes podemos hacer muchas cosas: los jóvenes podemos cambiar estereotipos y los jóvenes podemos lograr lo que nosotros nos proponemos”, dijo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp