Guadalajara.- El técnico morelense Benny Ferreyra ha tocado la gloria con las Chivas. El Guadalajara Sub-16 se coronó Campeón de la Liga MX luego de vencer en el global 3-2 al Atlas; ayer en la Vuelta los rojiblancos cayeron 1-0 en el Estadio Jalisco.

El primer tiempo tuvo un trámite bastante parejo, sin embargo fue el Guadalajara de Benny el que generó más ocasiones de peligro. Todo estaba bajo el control del Rebaño

y los minutos transcurrían con cierta calma, hasta que al 20’, en una desatención, Milton Esponda, agarró un rebote de la zaga rojiblanca, recortó a un rival y con un disparo de zurda venció al arquero del Chiverío para el 1-0 del Atlas.

Durante el complemento fue muy evidente el nivel de tensión que existía en ambos equipos y no era para menos, pues 45 minutos los separaban del título. La tónica del partido no cambió mucho, pues el Chiverío fue capaz de inquietar el arco de los

Rojinegros sin tener éxito, mientras que el Atlas batalló mucho para acercarse al arco de Cristo Navarrete.

Tras una impecable muestra futbolística con la que controló las acciones del compromiso, el Guadalajara Sub 16 se coronó Campeón de la categoría y el técnico morelense logró su primer título con el Rojiblanco, luego de haber llegado al Rebaño para el Torneo Apertura 2023.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp