Las Comisiones de Enlace para el Proceso de Entrega-Recepción de las administraciones entrante y saliente del Gobierno de Morelos sostuvieron ayer una segunda sesión para analizar el desarrollo de las mesas de trabajo informativas donde se expone el estado que guardan los asuntos y recursos financieros, humanos, materiales, obras, programas jurídicos y generales de las dependencias estatales.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón Morelos de Palacio de Gobierno, donde estuvieron los integrantes de ambas comisiones, designadas por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y la Gobernadora electa Margarita González Saravia, respectivamente.
Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno, destacó que el proceso de entrega-recepción camina adecuadamente, “ha habido coincidencias entre las propuestas que se hicieron por parte de la comisión saliente y entrante, y si hubiera alguna situación que se tuviera que plantear, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo nos ha dado la indicación de dar toda la apertura para ello”.
A su vez, José Israel Calderón Reyes, jefe de la Oficina de la Gubernatura, reiteró la disposición de brindar el acompañamiento y la información necesaria.
Edgar Antonio Maldonado Ceballos, integrante del Comisión entrante, agradeció la disposición tenida para el desahogo de las mesas de trabajo informativas.
El objetivo del proceso de entrega-recepción es revisar los avances que se tienen en la actual administración estatal, a fin de garantizar que la operatividad gubernamental, incluidos programas y acciones a favor de la ciudadanía, continúen durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.
A la fecha, se han abordado asuntos relacionados con la Jefatura de la Oficina de la Gubernatura, así como las secretarías de Gobierno, Administración, Hacienda, Contraloría y la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo.
REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com
