Una mujer fue golpeada en el rostro con la cacha de una pistola y despojada de 35 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de un banco, en la colonia El Empleado.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, dos sujetos que viajaban en una motocicleta ingresaron de forma violenta a una farmacia ubicada sobre la Avenida Domingo Diez y se dirigieron hacia la víctima, a quien amagaron con un arma de fuego y supuestamente realizaron un disparo al aire para intimidarla, además de que le dieron dos cachazos para arrebatarle una bolsa con el dinero.
Tras el asalto, los delincuentes huyeron a toda velocidad sin que nadie lograra detenerlos, aunque poco después arribaron policías municipales, militares y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (ERUM) que atendieron a la mujer, de aproximadamente 45 años, ya que presentaba lesiones en el rostro, pero señaló que ella acudiría a un hospital por sus propios medios.
La afectada contó que minutos antes había retirado 35 mil pesos de una sucursal bancaria en la zona y sospecha que los asaltantes la venían siguiendo desde ahí, por lo que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar la denuncia correspondiente.
