Las víctimas fueron identificadas como el dueño y el gerente del negocio ubicado en Río Mayo

Cuernavaca, MORELOS.- El dueño y el gerente de un bar de la colonia Vista Hermosa fueron atacados a balazos dentro del establecimiento; uno de ellos murió en el lugar y otro en un hospital.

Los occisos se llamaban Adrián Julián Betanzos, de 34 años; y Marco Antonio García Sotelo, de 39 años, dueño y gerente respectivamente del centro nocturno “Calipso”, ubicado en la plaza “Citi” de la Avenida Río Mayo.

Un cliente del negocio dijo que a las 01:00 horas de ayer estaban en el primer piso del bar cuando dos sujetos armados llegaron y dispararon en contra de Adrián y Marco.

El gerente del establecimiento quedó sin vida entre las mesas, mientras que Adrián se aventó desde un balcón, pero los agresores lo siguieron, le dispararon desde arriba y cuando
salieron del lugar.

Amigos de Adrián lo trasladaron en una camioneta Ford, color gris, al hospital de la Cruz Roja donde horas después falleció.

De momento se desconoce el motivo de la agresión, aunque las autoridades sospechan que se trató de “cobro de piso”.

El cadáver de Marco Antonio permaneció en el bar durante 15 horas ya que los Servicios Periciales tuvieron que pedir una orden de cateo para poder ingresar y hacer el levantamiento del cuerpo, así como el embalaje de evidencias en presencia del fiscal Uriel Carmona Gándara.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp