Una nueva acusación por acoso en contra de Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito. En está ocasión fue Gabby Taméz.

En una entrevista para el canal de Youtube, Chisme No Like,  la cantante quien formó parte de la banda musical del programa “Noches con Platanito”, reveló que Verduzco, se dirigía a ella con comentarios malintencionados, subidos de tomo y menospreciando su trabajo.

Gabby tenía 20 años cuando entro a trabajar con él, y al presentarse, el solo afirmo que para ayudarlo le gustaban los apapachos y las caricias. Claro que esto incomodo a la joven y no esperaba ese tipo de recibimiento.

“Yo tenía 20 años y llegué con toda la ilusión, pero cuando me lo presentan el recibiendo fue que: “mucho gusto, soy Gabby y voy a estarte apoyando el día d ehoy” y él me dice: “pues ¿sabes qué? A mi me gustan los apapachos, las caricias. Dijo la cantante.

Por si fuera poco la situación estaba en el conocimiento del productor y hasta por algunos ejecutivos del canal. La joven destacó que durante los cuatro años de su participación, aguanto varios ataques por parte del payaso.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp