El jugador de Cruz Azul, Juan Escobar, promete que mostrarán una mejor cara en su juego de esta noche, después de tener un comienzo complicado

México.- El lateral paraguayo Juan Escobar, de la Máquina de Cruz Azul, afirmó que el equipo cuenta con jugadores para hacer diferencia en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 y frente a Querétaro, su rival de esta noche va a ser una Máquina distinta.

“Tenemos jugadores muy buenos para marcar diferencia arriba, hay que mejorar mucho el juego, cosa que nos faltó un poco en los primeros partidos, pero esto se mejora, se trabaja y vamos a mejorar bastante.

“Va a ser otro Cruz Azul, vamos a proponer porque vamos de local”, dijo en entrevista exclusiva con Adrián Esparza Oteo, de la cadena TUDN.

Los Gallos Blancos marchan en la posición seis de la tabla, con seis puntos; mientras que los Celestes, con tres puntos, son décimo terceros, por lo que para Juan Escobar el duelo será ante un rival al que califica de “muy bueno”.

“Querétaro es un equipo muy bueno, la verdad corren bastante, meten y sabemos que no será fácil. Será un rival complicado, nosotros tenemos que estar atentos, observar los pequeños detalles que a veces marcan la diferencia de un partido y obviamente lo importante es jugar con concentración. Vamos de local y hay que ganar sí o sí en el estadio Azteca”.

Cruz Azul y Querétaro se medirán por la Jornada 4 de la Liga BBVA MX este sábado a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.

Recordar que el equipo celeste se está adaptando al estilo de juego de su técnico Juan Reynoso, quien llegó para este torneo, tras la inesperada salida de Robert Dante Siboldi quien llevó al equipo a Semifinales en el torneo anterior, al ser eliminado por Pumas de la UNAM. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp