Vivimos en un país de libertades, la doble moral ya se va, dijo la legisladora poblana por el PES, Nay Salvatori, quien mantiene en pie la invitación a fumar marihuana a su casa, una vez que se legalice
En redes sociales ha comenzado a cobrar fuerza la invitación de la diputada poblana Nay Salvatori Bojalil, quien ha invitado “a todos” a su propia casa, “escuchando The Doors” una vez que se apruebe la marihuana.
Cuando se legalice la marihuana están todos invitados a fumar a mi casa escuchando the doors ¿Quien se apunta?
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) 1 de noviembre de 2018
En su cuenta de Twitter, el pasado 1° de noviembre la diputada federal por el Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, estado de Puebla, lanzó la invitación:
Como siempre en este tipo de situaciones, la ciudadanía se dividió en 2 bandos; entre quienes apoyaban el comentario de la diputada y lo que la criticaban, claro que sus gustos musicales fueron en lo que la mayoría se puso de acuerdo y claro si The doors, es una banda legendaria.
Nay Salvatori contendió por la coalición Juntos Haremos Historia durante el pasado proceso electoral. Hoy es diputada de la fracción parlamentaria del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados.
A pesar de que el PES es conocido por ser un partido conservador, la diputada Salvatori no tuvo empacho en refrendar su postura en torno al consumo de marihuana, y de paso criticó la hipocresía de muchos.
Reciemtemente publicó en Twitter: “Tranquilos a todos aquellos que se calientan como planchas. Vivimos en un país de libertades y derechos. Acostúmbrense, la doble moral en política ya se va como sus fieles seguidores. Una invitación es un acto de realización incierta. No se calienten”.
Tranquilos a todos aquellos que se calientan como planchas. Vivimos en un país de libertades y derechos.
Acostúmbrense, la doble moral en política ya se va como sus fieles seguidores.
Una invitación es un acto de realización incierta. No se calienten.
— Nay Salvatori (@Naysalvatori) 3 de noviembre de 2018