Acapulco.- La mañana de este jueves, un incendio en la "Torre Coral", ubicada en el Fraccionamiento Costa Azul de la zona turística del Puerto de Acapulco, donde perdió la vida un hombre, cuya identidad aun es desconocida.

Dicho incidente, causo de inmediato la movilización del cuerpo de bomberos del municipio.

Las autoridades confirmaron que el hoy occiso, al parecer un hombre de al rededor de 45 años, perdió la vida al arrojarse del piso Número 21 de una torre de condominios que se incendiaba, confirmaron autoridades municipales.

Tal parece que el hombre entró en pánico debido a la tardanza de los bomberos para llegar al piso 21, ya que por la falta de equipo y herramientas; decidió arrojarse del piso 21.

Horas después el incendio fue sofocado, el departamento marcado con el número 2001 se consumió casi en su totalidad por el fuego, solo se salvo una recámara que no fue alcanzada.

Ya controlado totalmente el incendio, no se encontró a nadie al interior, y se confirmó que el ocupante, había saltado a la calle desde el piso 21, informó la Secretaría de Protección Civil del Municipio de Acapulco.

Con información de EL DEBATE 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp