Como era de esperarse, no podía faltar el homenaje a uno de los cantantes más reconocidos de México y en algunos países del mundo, Vicente Fernández.

Con 81 años y luego de varios meses internado en el hospital, este domingo se dio a conocer el deceso del intérprete de “Por Tu Maldito Amor”, razón por la que miles de personas se despididieron de él esta noche en la Arena VFG de su rancho “Los Tres Potrillos”.

Desde temprano, los seguidores de Vicente Fernández llegaron al lugar desde diversas partes del país para escuchar los éxitos musicales que convirtieron en leyenda.

En punto de las 17:00 horas, dio inicio el velorio abierto para todo el público.

El homenaje a Vicente Fernández inició alrededor de las 19:00 horas en la Arena VFG. 

Fue con varios popurrís junto al mariachi que los hijos de Vicente Fernández hicieron guardia en el féretro con los restos del cantante. 

Cuando se entonó la canción “Amor de los dos”, Alejandro Fernández pidió un micrófono y se unió a la canción, para cantarle a la ahora viuda, doña "Cuquita" Abarca. 

Esta canción es memorable porque Alejandro ha cantado junto a su padre este tema en varias presentaciones.

Pepe Aguilar fue uno de los que continuó la guardia en el ataúd de Vicente Fernández mientras se entonaba el tema “Volver, Volver”. 

También pasó Edith Márquez junto a los restos de “Chente”.

En tanto, en las gradas el coro "¡Vicente está presente!" no cesaba, y muchos fans, con sombreros de charro, corearon al unísono canciones como "El Rey".

Su sepelio se llevará a cabo el día de mañana, 13 de diciembre.

Capilla ardiente en la VFG

Adornado con flores, en el escenario fueron puestos un Cristo y un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

El féretro, con un sombrero de charro del cantante, fue colocado en la tarima de la arena, donde permanecerá en capilla ardiente toda la noche.

La VFG, adjunto al rancho del artista y con capacidad para 11 mil personas, comenzó a llenarse en la tarde entre ovaciones y cánticos de mariachis.

Algunos pasaron hasta cinco horas bajo el sol en espera de que se abrieran las puertas. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp