Cuernavaca.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, continúa fortaleciendo el trabajo con las autoridades municipales para atender la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM) declarada para ocho municipios en Morelos. 

La asesora en materia de género, Adriana de la Cruz, en representación de Pablo Ojeda, sostuvo una reunión de trabajo con la nueva directora de la mujer del municipio de Cuautla, Sandra Lucía Balón Narciso.

De la Cruz dio la bienvenida a la nueva funcionaria y a su equipo de trabajo, a quienes puso al tanto de la coordinación que se tiene con la instancia que representan, de los retos que implica la atención responsable de la violencia contra las mujeres y niñas, así como la coordinación y esfuerzos que se llevan a cabo para tener una red fortalecida que dé respuesta a las mujeres que viven violencia.

Balón Narciso mostró su disposición para atender los pendientes que se tienen como el seguimiento a la instalación del Sistema Municipal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y designar las personas titulares de las secretarías y dependencias que lo conformarán para empezar a sesionar.

Vida libre de violencia de género

Se tiene contemplada una reunión con el secretario de Gobierno y el presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp