Tlalnepantla.- Productores de Nopal del municipio de Tlalnepantla prevén una mayor producción y distribución de este producto, luego de la mejora en las instalaciones del centro de acopio en la zona norte de Morelos.

El municipio de Tlalnepantla es de los principales productores de nopal en Morelos y la zona centro del país, al producir alrededor de 500 toneladas diarias para consumo local y nacional. 

Productores de la región indicaron que con las mejoras que se han implementado en este municipio, principalmente en el área de acopio, se podrá tener mayor abasto para la distribución. 

Y es que recientemente se realizó la inauguración de la ampliación y rehabilitación del centro de acopio, y se contempla la creación de cámaras de frío, nuevas instalaciones para este producto y todo lo que requiere de implementar para su modernización en el acopio y distribución. 

Autoridades locales indicaron que trabajando en conjunto con los niveles estatal, federal, productores y todo el sector involucrado en esta actividad, se podrán obtener mayores beneficios para este municipio productor.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp