México.- Andrés Lillini, entrenador de Pumas, está encantado con su equipo, tras vencer a Cruz Azul y asegurar su lugar en los Cuartos de Final.

En juego de la última fecha del torneo regular, la Máquina ganaba 1-0 desde el 52’, pero Juan Dinenno dio la voltereta a los minutos 85 y 89 para darle a la UNAM una importante victoria.

“Lo que vi desde el principio es que era un grupo que asumió las limitaciones que teníamos. Cuando un grupo asimila, cree y es consciente de las limitaciones, es una demostración de humildad y de lo que podemos llegar a hacer y este grupo desde el primer día lo supo y en eso nos basamos para crecer. 

“Después partido a partido fuimos ganando muchas cosas, fuimos mejorando mucho, empezar a aprender a jugar con un sistema con dos puntas, dos delanteros, que el que entre no se caiga, han competido todos. 

“Me gusta cómo juegan, lo que se plantea en la cancha, lo que se juega, así vivimos, así es esta institución y gracias a Dios en este primer paso que dimos, que era entrar a la Liguilla, yo creo que el aficionado y el club se sintió identificado con este equipo”, afirmó el argentino. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp