Belinda se presentó en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, lamentablemente la actriz y cantante sufrió una agresión por parte de un supuesto fan, el joven subió al escenario y la tocó de manera inapropiada en reiteradas ocasiones.

En redes sociales, circulan videos donde se puede ver que Belinda nunca perdió la calma para no hacer la situación más grande, e intentaba hablar con el sujeto; mientras elementos de seguridad intentaban bajarlo.

El hombre abrazo y prenso a la cantante de las piernas y los glúteos mientras le gritaba “te amo, te amo”. Cuando fue sostenido por los guardias el hombre levantó su falda, pero siguió aferrándose y la volvió a abrazar, colocando su cabello sobre el pecho de Belinda, lo cual molesto a la cantante, y pidió que se calmara para que no fuera sometido por los guardias.

“Si respiras y te relajas, te juro que no te van a agarrar”, dijo Belinda amablemente.

Cuando finalmente lograron bajarlo, Belinda intentó calmar la situación e incluso le ofreció una bebida.

“A ver, le dan esto, por favor, con cuidado, mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras, porque casi te da algo, me asustaste, yo también, está pedito, está pedito, no pasa nada”, dijo Belinda con voz nerviosa.

Sujeto lastimó a Belinda

Pocas horas después Belinda publico unas historias en su cuenta de instagram, contando lo que había sucedido durante la presentación, y que por haber forzado el jaloneo la cantante se lastimó la espalda y por poco la tira.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió la artista.

Algunas personas aconsejan que ponga una denuncia en contra del hombre y los organizadores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp