Durante la mañana se había hecho tendencia el nombre de Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por unos tweets que circulaban de una cuenta de X que se le atribuía a Sandoval.

La cuenta @Luis_C_Sandoval, fue de donde salieron estos posteos haciendo alusión a las próximas elecciones de el 2 de junio, donde será elegido el nuevo presidente o presidenta de México.

Se trataba de una cuenta falsa, ha informado la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional, de acuerdo con el medio de comunicación La Silla Rota, pues Luis Cresencio Sandoval había cerrado sus cuentas desde el año 2023 y desde entonces no tiene ningún perfil en ninguna plataforma.

  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp