El pasado lunes se dio a conocer el fallecimiento de  César Arias,  famoso actor de doblaje que prestó su voz para la saga de películas de  Harry Potter como "Dumbledore"  y para animes como  Naruto y Los Caballeros del Zodíaco, a los 79 años de edad .

Eduardo Garza , también actor de doblaje, quien dio vida a  Krillin de "Dragon Ball" y Elmo de "Plaza Sésamo" , dio a conocer la noticia a través de redes sociales. 

“Me duele mucho el alma, se me fue un gran amigo, un gran maestro, siempre joven de espíritu, siempre optimista, siempre divertido, siempre profesional y siempre SIEMPRE un gran ser humano. Descansa en paz mi querido César Arias. No sabes cuánto te extrañaré, amigo. #cesararias ” , se lee en la publicación de  Garza.

Asimismo, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) también lamentó el fallecimiento del conocido actor de doblaje y también miembro de su sindicato. 

Cesar Arias nació en la Ciudad de México en 1941, estudió Derecho y Actuación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Formó parte de la Compañía Nacional de Teatro del INBA y posteriormente estuvo en diversas empresas de doblaje.

Dentro de los personajes más destacados para lo que el actor presto su voz podemos encontrar Ichi de Idra en "Los Caballeros del Zodiaco"; Hiruzen Sarutobi, mejor conocido como el Tercer Hokage, en "Naruto" y "Naruto Shippūden"; Donatello, en la serie animada de "Las Tortugas Ninja"; el Profesor Charles Xavier, en la serie animada de "X-Men"; y Kenpachi Zaraki, en "Bleach".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp