Tras ser atacado a balazos en la colonia Vicente Estrada Cajigal, un repartidor de una distribuidora de metales y aceros murió en el hospital del IMSS de Plan de Ayala.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando la víctima, de nombre Santiago “N”, de 27 años, llegó en una moto Pulsar, color negro, a la distribuidora de aceros y metales donde trabajaba, ubicada en la Avenida 10 de Abril, de la referida colonia.
De acuerdo con compañeros de Santiago, dos sujetos armados con pistolas y vestidos de negro se detuvieron afuera del establecimiento y uno de ellos le disparó dos veces al repartidor, quien quedó herido en el estacionamiento del negocio.
Los sospechosos vieron que su víctima aún estaba con vida y regresaron para dispararle en el rostro, pero después huyeron hacia Paseo Cuauhnáhuac en una motocicleta Italika, color negro, sin placa.
Paramédicos del ERUM trasladaron al lesionado al hospital del IMSS de Plan de Ayala, donde falleció minutos después de ingresar al área de urgencias.
Autoridades determinaron que al parecer los responsables seguían a Santiago, posiblemente para robarle su moto, sin descartar que se tratara de un ataque directo, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) embalaron indicios en el lugar del ataque y ordenaron el levantamiento del cuerpo en el nosocomio.
