Mazatepec.- Prensado entre los fierros de su auto quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la tarde de ayer chocó contra una camioneta en las inmediaciones de la colonia Justo Sierra, donde dos personas más resultaron lesionadas.

Poco antes de las 13:00 horas reportaron al 911 que un Spark, color gris, había chocado con una camioneta blanca sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas, cerca del crucero a Michapa.

Los primeros reportes señalan que el conductor de la camioneta repartidora de agua purificada circulaba con dirección al sur y al salir de una curva perdió el control, invadió el carril contrario, chocó contra el auto y ambos se salieron de la cinta asfáltica.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) encontraron únicamente con vida al copiloto del Spark, un sujeto de unos 40 años, el cual fue llevado a un hospital cercano al igual que el chofer de la camioneta.

Personal de la Fiscalía Regional Sur Poniente acudió para realizar las primeras averiguaciones y con el apoyo de rescatistas de la Cruz Roja, el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años fue rescatado y trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Por: Redacción DDM

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp