Cuernavaca, MORELOS.- Por conducir en presunto estado de ebriedad, una pareja ocasionó un fuerte accidente que causó la muerte de una persona en la colonia El Empleado, de Cuernavaca.
Autoridades de Tránsito informaron que ayer a las 05:15 horas, una pareja circulaba a exceso de velocidad y sin precaución a bordo de un vehículo Mercedes Benz por la Avenida Domingo Diez, en dirección al Centro de Cuernavaca.
Fue al llegar al cruce con la Avenida Poder Legislativo, en la colonia El Empleado, donde el conductor perdió el control del carro y se impactó contra el camellón central, lo que ocasionó que saliera proyectado hacia el carril contrario y chocara de frente contra un vehículo Chevrolet Monza.
Debido al impacto el Mercedes Benz comenzó a incendiarse, aunque por suerte la pareja logró salir antes de que las llamas se propagaran al resto del carro.
Al sitio llegaron paramédicos que al tratar de auxiliar al conductor del otro carro, confirmaron que ya había muerto, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de los peritajes correspondientes.
Mientras los bomberos se encargaron de sofocar el fuego, peritos trasladaron el cuerpo del occiso a la morgue para iniciar las investigaciones.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com
