Cuautla, MORELOS.-Un hombre murió y su esposa resultó lesionada luego de sufrir un aparatoso choque la mañana de ayer sobre la carretera federal México-Oaxaca.
Los hechos ocurrieron cerca de las 07:40 horas cuando automovilistas reportaron que acababa de ocurrir un accidente a unos metros de la entrada a la Unidad Habitacional 10 de Abril, en los límites con Villa de Ayala.
Policías acudieron al lugar, al igual que paramédicos voluntarios y de la Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento de Jaime Román Alvarado, de 29 años.
El hombre había quedado sin vida en el asiento del conductor de un vehículo Jetta, color gris, en el cual también viajaba su esposa, identificada como Alejandra Valbuena, de 29 años.
Milagrosamente la mujer sólo presentaba algunos golpes en el cuerpo y no tuvo que ser hospitalizada.
De manera extraoficial se supo que la pareja se dirigía a su trabajo y al circular por la mencionada carretera, el vehículo comenzó a “zigzaguear” y terminó chocando contra el muro de contención, por lo que el impacto le arrebató la vida a Jaime.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, mientras que el vehículo fue remolcado con una grúa a un corralón como parte de las investigaciones.
Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com