Luego de la detención de Sergio “N”, el hombre responsable que cobardemente asesinó a un perrito, el cual lanzó a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, esto ha generado alivio para las personas que buscaban justicia por este acto de crueldad.  

El repudio hacia este sujeto no tardó en ser manifestado, en todos los ámbitos, en especial el comentarista de ESPN, David Faitelson, quien utilizó sus redes sociales para poner a disposición su dinero, con tal de que Sergio “N”, sea castigado tras las rejas. 

¿Cuál fue la reacción del público?  

El periodista hizo a un lado el deporte y envió un mensaje de apoyo a las autoridades para colaborar con ellos.  

Esto generó reacciones mixtas, aquellos que suelen criticar a Faitelson, por sus comentarios polémicos deportivos, expresaron su agradecimiento y admiración hacia el periodista, por su acto tan solidario. 

"Esta vez no hay recordatorio de 'ya sabes qué' (en referencia al golpe de Cuauhtémoc Blanco). Te apoyo, David", "Bueno, ahora ya me caes bien", "Aunque tenemos diferencias de opinión, estoy de acuerdo contigo, David. Me sumo a tu causa", estos fueron algunos de los comentarios que estuvieron a favor del periodista.  

Otras personas, interpretaron su mensaje como un llamado a incitar a los actos de violencia contra Sergio “N”.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp