El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), refuerza su compromiso con los presidentes municipales electos, así como con directores y personal de dicha comisión, en una reunión en la que participaron Luis Fernando Hidalgo Galicia, director general de Atención a Municipios. En este encuentro, se brindó atención específica a Nayeli Guadalupe Mares Mérida y Marco Antonio Cuate Romero, próximos alcaldes de Ayala y Axochiapan, respectivamente.

Durante la sesión, los funcionarios estatales expusieron la situación actual en materia de seguridad, incluyendo prevención del delito, reclutamiento y estado de fuerza en los municipios representados. Se ratificó el compromiso de colaboración continua para enfrentar la delincuencia mediante estrategias preventivas.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de Torre Morelos, donde se subrayó la prioridad que representa el tema de la seguridad. Se aseguró que se mantendrá la vigilancia constante y se responderán las inquietudes de manera efectiva.

Los representantes de la CES expresaron su disposición para colaborar hasta el término de la administración actual, evaluando y dando seguimiento a propuestas que beneficien a la comunidad en conjunto.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp