Elementos de la Policía Municipal de Xoxocotla y personal administrativo se manifestaron afuera de Palacio de Gobierno para exigir los pagos atrasados.
Ayer por la mañana los 14 policías municipales de Xoxocotla, así como trabajadores administrativos, se trasladaron hasta el Centro de Cuernavaca para manifestarse afuera de Palacio de Gobierno y exigir el pago de recursos pendientes.
Una comisión encabezada por el presidente Leonel Ceferino Díaz se reunió con el subsecretario de Gobierno José de Jesús Guízar Najera, con la finalidad llegar a acuerdos.
Después de casi dos horas de reunió, el edil aseguró que se presentó una confusión y por equivocación se le descontaron al municipio 600 mil pesos, recurso que le será devuelto con posterioridad para que puedan llevar a cabo los pagos que tiene pendientes.
Recordó que a Xoxocotla le corresponden más de 30 millones de pesos, recurso que le será entregado, “se trató de una confusión que se presentó y ahora tenemos que estar atentos a que no vuelva a ocurrir”.
Por su parte, el subsecretario José de Jesús Guízar explicó que además de aclarar el tema del recurso, acordaron establecer una calendarización para las obras que se realizarán en favor de los habitantes con el apoyo de la Secretaría de Obras Públicas.
Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS
