EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- Las universidades tecnológicas del Suroeste de Guanajuato (UTSOE) y la de Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) fortalecen lazos, para que docentes y estudiantes de ambas instituciones intercambien conocimientos gracias a la movilidad nacional.
Con la firma de un convenio se oficializó la colaboración entre ambas universidades a fin de que puedan realizar prácticas y estadías profesionales en cuatro áreas de estudio, como son terapia física, mantenimiento industrial, diseño textil y moda, así como tecnologías de la información y comunicación.
El rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, señaló que la vinculación con esta universidad hermana brindará un panorama diferente y enriquecedor en la formación académica y profesional de los estudiantes.
Asimismo, el rector de la UTSOE, Alejandro Sánchez, reconoció en la UTEZ un liderazgo en la carrera de terapia física y tecnologías de la información al contar con el único Centro de Desarrollo de Software, el cual pasó de ser un centro de entrenamiento a un espacio generador de grandes proyectos tecnológicos funcionales a nivel nacional.

Colaboración. La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata y la del Suroeste de Guanajuato, firmaron un convenio para prácticas y estadías profesionales.

Pacto
La UTEZ y la UTSOE firmaron un convenio para realizar prácticas y estadías profesionales.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp