Emir Pabón y Stefanía de Aranda celebraron su boda por el civil el pasado sábado (20 de junio del 2020), en un encuentro íntimo entre familiares y amigos cercanos.

El cantautor, productor, vocalista del Grupo Cañaveral y empresario, se unió con la bella actriz y conductora; ambos ratificaron su amor en una ceremonia celebrada con todas las medidas y protocolos de seguridad sanitarias que actualmente enfrentamos por esta pandemia, en el salón de un hotel en Cuernavaca, Morelos.

La novia lució un vestido de la reconocida diseñadora Sherri Hill (participantes de Miss Universo, Miss América y Miss Estados Unidos, han ganado sus títulos portando los diseños de Hill), quien se caracteriza por entender la moda de la mujer actual con exclusivos diseños, seleccionando finas telas con elegantes piedras. Él, por su parte, utilizó un exclusivo traje negro Ermenegildo Zegna, por cierto, elegido por su ahora esposa, Stefanía, además de un elegante corbatín de una famosa línea neoyorquina.

Entre los invitados se pudo ver a los padres, hermanos, tíos y abuelos de Stefanía de Aranda, así como padres, hermanas, sobrina, cuñado y amigos de Emir Pabón.

Fotos Galería: