El conocido actor mexicano Pablo Lyle fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de un hombre en 2019. Ahora, se ha mencionado cuál sería la fecha en la que el actor dejará la prisión.

La información fue dada por su ex pareja, Ana Araujo, quien además es la madre de sus hijos. La influencer reveló detalles durante una entrevista con un medio de comunicación dedicado a la farándula, y compartió si es verdad que Pablo se habría deprimido dentro de la cárcel.

Sobre su proceso legal, aseguró que no se encuentra deprimido y que continúa su curso sin ninguna estrategia que pueda cambiar la fecha de su liberación. "Todo bien, no hay estrategia, simplemente que cumpla con su sentencia y ya, aquí lo estaremos esperando".

Araujo mencionó que espera que el actor quede en libertad en diciembre de 2026, y que a partir de esa fecha él mismo podrá dar las declaraciones pertinentes. "Lo que saben es que él sale en diciembre de 2026 y ahí espérenlo cuando salga", dijo Ana.

También aclaró que el actor ya sabe sobre su nueva relación y que se encuentra libre de tristezas. "Súper bien, somos muy buen equipo. Siempre hemos sido mejores amigos entonces nada, no tiene nada que cambiar. Estamos muy bien, haciendo lo que tenemos que hacer, trabajando, no hay tristezas", mencionó la influencer.

Afirmó además que sus hijos están completamente enterados de la situación con su papá y están recibiendo ayuda psicológica tras lo sucedido. "Ellos han estado enterados de todo, vamos a terapia, pero ya pasó, nosotros estamos muy bien todos, Pablo está muy bien. Muchos me siguen en mis redes, doy tips a las mujeres emprendedoras, él está bien, la verdad es que sólo dice que hay que vivir el día en el presente. Vivir un día a la vez", comentó.

¿Qué hizo Pablo Lyle?

Hace más de 4 años, el actor Pablo Lyle fue acusado de homicidio tras golpear a un hombre durante un incidente vehicular. En marzo de 2019, Lyle, su cuñado, su esposa y sus hijos se dirigían al aeropuerto cuando tuvieron un altercado con Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien luego murió por una lesión cerebral.

Lyle afirmó que actuó en defensa propia, temiendo que Hernández tuviera un arma, pero el juez desestimó su alegato. El caso fue devuelto a un tribunal de Miami para juicio. El incidente fue captado por cámaras de seguridad y desde entonces, Lyle ha asistido a pocas audiencias, pero siempre ha habido gran presencia de medios en la corte.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp