Jonacatepec, MORELOS.- “Aquí estamos de regreso, no sólo para agradecer sino para escuchar sus necesidades, somos un gobierno de puertas y no les vamos a fallar”, dijo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al inicio de su gira de agradecimiento por el estado.
Ayer, el Mandatario comenzó el recorrido por los 33 municipios, gira que se llevará a cabo durante noviembre para agradecer la confianza del voto que brindó la ciudadanía el pasado 1 de julio, pero también para conocer la problemática que existe en cada una de las localidades.
La gira inició en el oriente de Morelos, primero visitó Axochiapan, en donde tuvo un cálido recibimiento, ahí se comprometió a no defraudar la confianza de la gente y a cumplir sus promesas de campaña.
Posteriormente se trasladó a Tepalcingo, en donde estudiantes de la primaria Miguel López de Nava pidieron la ayuda del Mandatario para la construcción de su escuela que resultó afectada por el sismo y hasta ahora no ha sido reparada. En respuesta, Cuauhtémoc Blanco instruyó al secretario de Educación a atender la demanda, no sólo con esa escuela sino con todas las de la entidad.
Aseguró que el sismo dejó muchos daños y no fueron atendidos por la administración pasada, por lo que aseguró que no dejará sola a la ciudadanía ni a los municipios, pero a estos últimos los llamó a trabajar coordinadamente y aplicando correctamente los recursos.
Por último, se trasladó a Jonacatepec, en donde el Gobernador señaló que los problemas sociales no se resuelven en el escritorio sino desde el origen de la necesidad, “el reto no es fácil porque nos entregaron el estado en situación caótica”.
Gira. En Axochiapan y Tepalcingo, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco agradeció a los morelenses por haber votado por él.
Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
