Cuernavaca, MORELOS.- "El Partido de la Revolución Democrática (PRD) demostró que es la primera fuerza política en Morelos y que Rodrigo Gayosso cuenta con un impresionante respaldo de la sociedad gracias a los resultados que en los últimos años se han dado", así lo afirmó el dirigente estatal Matías Quiroz Medina.
Tras la multitudinaria celebración en la entidad por el 29 aniversario del partido con la participación de más de 45 mil personas, el líder estatal señaló que se da una muestra de que el Sol Azteca no está debilitado, sino por el contrario, está más fuerte que nunca, debido al respaldo de los ciudadanos.
"Algunos pensaban que el PRD estaba muerto, que íbamos a desaparecer, pero no, vimos que el PRD está más vivo que nunca y eso se lo debemos a la gente, que confió en nosotros y que les dimos resultados como la Beca Salario, el respeto a sus derechos y las Empresas de la Mujer Morelense".
Añadió que con ello, el proyecto de Gayosso al gobierno del estado es fuerte y con el respaldo de los morelenses, por lo que no tiene duda de que se tendrá el triunfo el 1 de julio.

Convicción. Matías Quiroz Medina aseguró que el respaldo obtenido el domingo es muestra de que la victoria será para el PRD.

Vimos que el PRD está más vivo que nunca." Matías Quiroz, líder del PRD

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp