En cumplimiento a los protocolos de atención de la Fiscalía General del Estado, para casos de feminicidios, durante este lunes se contó con el apoyo de peritos de la División Científica de la Policía Federal, quienes realizaron diversos análisis, estudios y pruebas de alta tecnología, para el esclarecimiento del feminicidio en contra de Nallely “N”, quien fue localizada sin vida el sábado en Temixco.
La Fiscalía General solicitó el apoyo de la dependencia federal, a fin de contar con pruebas científicas que permitieran reunir los indicios necesarios dentro de la investigación por el caso de feminicidio cometido en contra de la mujer.

La necropsia de ley fue realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía, sin embargo, y a fin de contar con todos los elementos de prueba y de análisis de indicios, se solicitó el apoyo, mismo que permitió la ampliación de la información con la que al momento se contaba.
Al contar con el trabajo realizado por la Policía Científica, la tarde de este lunes, al concluir los estudios correspondientes, fueron entregados de manera formal los restos mortales de Nallely a sus familiares.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp