Cuernavaca, MORELOS.- En el marco del Día del Médico, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó reconocimientos y exhortó a los médicos a continuar con su importante labor en favor de los morelenses.

En la celebración con decenas de médicos de IMSS, ISSSTE, Sedena y SSM, consideró como un honor reconocer la noble labor que miles de profesionales de la salud realizan cada día.

“Pocos oficios como el ustedes desarrollan significa la vida para en quienes se quebranta la salud, por eso en este día reiteró mi compromiso con el sector salud y sus profesionales, y hago un reconocimiento muy especial a las mujeres y hombres que hacen una gran labor en las comunidades rurales”, expresó Cuauhtémoc Blanco.

Después de entregar 12 reconocimientos a igual número de médicos por su destacada labor y compromiso con los morelenses, Cuauhtémoc Blanco los invitó a continuar promoviendo la salud y no olvidar que igual que la educación y la seguridad, la salud es una prioridad para este gobierno.

“Poco a poco hemos reconstruido el desorden y desabasto de medicamentos que nos heredaron, ustedes están conscientes de todo lo que hicieron las administraciones pasadas, pero así han seguido trabajando y reconozco su esfuerzo”, destacó.

El Gobernador recordó que en su época de futbolista profesional tuvo una lesión y gracias a los cuidados y atenciones de los médicos logró salir adelante, por lo que conoce el esfuerzo que realizan.

“Sin salud no somos nada; por eso los convoco a seguir trabajando en equipo”, llamó Blanco Bravo. 

 

marcela garcía
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp