Cuernavaca, MORELOS.- Después de 33 años sin atenderse, ayer fue entregada la primera etapa del muro de contención y entregarla a los vecinos de la calle Lidio Mancilla, colonia Lázaro

Cárdenas, del pueblo de Chipitlán, en cumplimiento de la política del Presidente, Andrés Manuel López Obrador de no dejar obras públicas sin concluir.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, inauguró el muro de contención, como parte de los compromisos hechos durante uno de los recorridos en su Oficina Móvil.

Se trata de la barda de contención de una antigua mina de arena, ahora habitada por unas 250 familias de la mencionada calle Lidio Mancilla y consta de 444 metros de estructura metálica y de concreto hidráulico, con la que se evitarán deslaves sobre las casas habitación.

Entrega techumbre

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, entregó la techumbre del jardín de niños “Frida Khalo” de la Colonia La Unión, en beneficio de 43 niños y niñas del plantel.

La obra se terminó en el tiempo establecido, mediante inversión de un millón 184 mil pesos.

Padres de Familia y directivos del plantel preescolar agradecieron el apoyo del Ayuntamiento capitalino, ya que también con recursos federales, lograron construir la protección integral para los infantes contra las inclemencias del tiempo.

Entrega alcalde obras en la capital

Foto: Especial / Diario de MorelosjProtección. En la colonia La Unión, el alcalde Antonio Villalobos  entregó la carpa que tiene 270 metros cuadrados para proteger a 43 menores

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp